• LO ÚLTIMO

    martes, 16 de febrero de 2016

    FACEBOOK: El Profesor Jirafales y Doña Florinda cantaron juntos

    EMOTIVO REEENCUENTRO

    Los actores mexicanos de la legendaria serie "El Chavo del Ocho" Florinda Meza y Rubén Aguirre, se reunieron hace un par de días en Puerto Vallarta, estado de Jalisco, lugar en el que acompañados por la melodía de una orquesta de mariachis, cantaron juntos el tema "Somos cursis" después de 39 años y que ha puesto de cabeza la plataforma de You Tube.


    El reencuentro de Doña Florinda, interpretada por Florinda Meza y el Profesor Jirafales, interpretado por Rubén Aguirre, fue publicado también por la cuenta de Facebook de Fórum Chaves (Fan Page que cuenta con miles de seguidores del programa en Brasil). Los dos celebraron esta reunión por el 14 de febrero, es decir por el Día de San Valentín.


    Dona Florinda e Prof. Girafales são recebidos ao som do tema d...
    E assim Rubén Aguirre (Professor Girafales) e Florinda Meza (Dona Florinda) foram recebidos no Malecón de Puerto Vallarta: ao som do tema do Chaves, tocado por mariachis!Video por Veronica Aguirre.
    Posted by Fórum Chaves on Lunes, 15 de febrero de 2016


    Al finalizar la canción, la viuda de Roberto Gómez Bolaños, el recordado actor que interpretó el personaje de "El Chavo" o "Chespirito", no pudo con la emoción y, entre lágrimas, agradeció el buen gesto de Rubén Aguirre en sus redes sociales

    "Doy gracias a Dios por los amigos con los que hemos compartido la vida. Te quiero mucho Rubén", expresó Florinda Meza.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube