• LO ÚLTIMO

    lunes, 22 de febrero de 2016

    Así reaccionó Jessica Newton tras pregunta sobre el video de Milett Figueroa

    MILETT FIGUEROA

    La posible participación del Milett Figueroa en el Miss Perú Universo ha causado polémica debido a que la modelo ha estado envuelta en muchos escándalos, entre ellos la filtración de su video íntimo. La organizadora del certamen opinó al respecto.

    Abordada por la prensa, Jessica Newton no dudó en minimizar las críticas hacia Figueroa. Según dijo, la filtración del video íntimo de Milett no la descalifica para postular al certamen de belleza.

    “Ninguna mujer ni ningún hombre merece que alguien invada su intimidad. Yo no he visto el video. Pregunté dónde estaba el video y me dijeron que lo habían retirado de las redes. Y cualquier páginas de esas exóticas, nunca las he visto”, manifestó Newton para las cámaras de “Espectáculos”.

    La organizadora del Miss Perú Universo, que el año pasado tuvo como ganadora a la modelo Laura Spoya, defendió la posibilidad de que Figueroa postule al certamen.“Nada que vaya en contra de la vida privada de las personas puede ser sano ni tampoco motivo de juzgamiento”, expresó.

    “Como mujer me daría pena que ella no pudiera ingresar al certamen por un video que daña su intimidad sino que la daña como persona. Creo que en la vida privada uno es libre de manejarse de la manera que cree conveniente. Lo que está muy mal es que alguien tome algo privado y lo haga público solo con el afán de hacer daño”, agregó.

    Para que el Miss Perú Universo sea más transparente, Jessica Newton dijo que se invitará a la prensa para que sea parte del primer filtro de elección de candidatas.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube