• LO ÚLTIMO

    lunes, 25 de enero de 2016

    YOUTUBE: Bully terminó noqueado en el piso

    BULLYING NOTICIAS

    El bullying es un tema de todos los días en la actualidad que se toca con pinzas, sobretodo el asunto de las agresiones, siendo la más común las peleas escolares al salir del colegio. Esto pasó en México, donde un escolar fue agredido por una persona de apariencia más grande, empezando así la pelea.

    En el video viral subido a YouTube aparece el atacante que se dirigió hacia el escolar para comenzar a insultarlo, y después de un cruce de palabras, comenzaron a trenzarse a golpes ante las personas. El clip fue retirado, pero volvieron a subirlo. Aquí el video.


    Para estar más cómodo, el agredido se quitó la mochila y se dio a puño limpio con el bully. En cuestión de segundos para que un resbalón ocasionado por uno de los empujones haga que el acosador caiga y el joven apodado 'Chucho' tire un patadón en la cara para el contundente nocaut.

    Era inesperado que esto pasara, ya que el agresor aparenta tener más años que el estudiante. El video tenía miles de reproducciones antes de ser eliminado por la misma YouTube. Sella una lección más para los abusadores.


    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube