• LO ÚLTIMO

    miércoles, 20 de enero de 2016

    Les pagan a sus habitantes por adelgazar

    RADIO COMAS NOTICIAS

    ¡Alerta! En la ciudad de Lynwood, en Estados Unidos, lanzó la sexta edición de una competencia para adelgazar a cambio de dinero, en donde el grupo que más kilos pierda ganará en calidad de vida y además se repartirá 3.500 dólares.

    La ciudad tiene más de 70.000 habitantes, de los cuales el 38% de los adultos y el 28% de los chicos tiene sobrepeso. Esto a alarmado a las autoridades del lugar, proponiendo este reto con buenos resultados.

    En el marco de la iniciativa Ciudades Saludables impulsada por Los Angeles, autoridades diseñaron el Weight Loss Challenge (Desafío de pérdida de peso) que en lo que va de sus cinco ediciones logró que más de la mitad de quienes participaron hayan modificado malos hábitos y lleva repartidos más de 30 mil dólares en premios.

    El reclutamiento se llevó a cabo el sábado en un parque de esa localidad, donde se inscribieron 140 participantes divididos en equipos de cuatro. Quienes pierdan en el intento, igual terminan ganando una vida más saludable. Siempre ganas.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube