• LO ÚLTIMO

    viernes, 22 de enero de 2016

    FACEBOOK: Presentadora del clima genera polémica en entrevista

    NOTICIA FACEBOOK

    La presencia de mujeres muy bien vestidass y guapas en los programas sobre el clima es algo habitual en la televisión mexicana. Conocidas como Gaby Lozoya, perteneciente a Televisa, es un ejemplo claro de esto. Lamentablemente, dijo algo relacionado a ese espacio, que ha causado controversia en Facebook.

    “Es lamentable que te tachen así, pero en una está es demostrar lo contrario. Es importante tener ante la cámara buen físico. Yo, como espectador, si veo alguien feo, le cambio. Qué necesidad estar viendo alguien feo”, declaró la presentadora para una entrevista del diario El País.

    Esto ha causado varios comentarios desde dar la razón a la conductora hasta insultarla por decir que el público no quiere ver a alguien feo ante cámaras. Muchos afirman que este tipo de cosas promueven el machismo y el sexismo, problemas vigentes aún en la sociedad latina.

    Te dejamos aquí con el vídeo con sus declaraciones que fue publicado en el fanpage del diario mencionado.


    Las ‘muñequitas’ del clima
    Son las presentadoras del tiempo, el programa televisivo más rentable y polémico por su machismo de la programación mexicana http://cort.as/bAyf
    Posted by El PAÍS México on miércoles, 20 de enero de 2016




    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube