• LO ÚLTIMO

    martes, 26 de enero de 2016

    FACEBOOK: El "zombie" detenido en McDonalds

    VIDEO FACEBOOK

    Este video ha sido publicado en el mes pasado de setiembre en el fanpage de Xplicit Nation Media. Aquí se observa a un policía de los Estados Unidos interviniendo a un hombre aparentemente drogado en un restaurante de McDonalds.

    Lo sorprendente de este clip es que el oficial, ante la constante negativa del sujeto que había entrado de forma intempestiva al local, aplicó su taser que emite una descarga que desmayaría a cualquiera. Pero el hombre estaría tan entoxicado que no sentía la potente descarga. ¿No crees? Míralo aquí.

    Drug Zombie In McDonalds
    Posted by Xplicit Nation Media on miércoles, 9 de septiembre de 2015


    Ahí no queda la cosa. El oficial no dudó en usar la fuerza con su macana para reducir al individuo. El resultado fue el mismo, el supuesto infiltrado aguantó los golpes como si fuera de alguien invencible, como un zombie. La gente estaba atónita con todo lo que soportó el sujeto que fue retirado del lugar y arrestado por más oficiales.

    El video subido a Facebook tiene más de ocho millones de visitas y cientos de miles de comentarios. Lo extraño es que este suceso haya pasado desapercibido por los medios.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube