• LO ÚLTIMO

    lunes, 18 de enero de 2016

    YOUTUBE: Detienen a mujer por desnudarse frente a cuadro

    VIDEO YOUTUBE

    A veces el arte es algo incomprensible, pero es muy raro que suceda en un lugar tan lleno de esto como Francia. Déborah de Robertis fue detenida el fin de semana pasado en París por exhibicionismo sexual, informaron hoy los medios franceses.

    Su acto no fue por algo erótico, reclamo o de capricho. Ella solo quiso recrear en vivo la conocida pintura "Olympia" de Manet en el Museo de Orsay. Esto no fue visto por las autoridades locales que no dudaron en apresarla por lo hecho.

    Cuenta la abogada de Robertis que su cliente deseó demostrar el significado del cuadro en cuanto al cuadro, tomando este performance como el más adecuado. El museo cerró la sala, pidió a la artista que se vistiera y, como esta se negó, llamó a la policía.

    Tras lo sucedido, la artista colgó entonces un video en internet en el que se veía cómo los trabajadores de ese centro se interpusieron entre ella y el público para obstaculizar la visión. Aquí lo tienes.


    Lo que resulta interesante del clip es que los espectadores aplaudieron a la extranjera por su interpretación, a pesar de ser vetada de por vida del museo francés.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube