• LO ÚLTIMO

    lunes, 21 de septiembre de 2015

    Wendy Sulca debuta en el cine chileno


    La cantante nacional Wendy Sulca acaba de lanzar una foto en su facebook donde nos cuenta que la toma pertenece a su primera película. 

    Ella no debuta en Perú, sino que lo hace en Chile en la película experimental llamada "Coach", donde interpreta a una peruana de 18 años que busca un futuro mejor en el vecino país del sur.

    “Soy el personaje principal, es mi primera película. Ya se están editando las escenas, supongo que se estrenará el próximo año”,adelantó Wendy.

    Wendy Sulca señaló que el filme habla mucho sobre la inmigración extranjera en Chile. "Coach" es el nuevo proyecto de la productora Merced —detrás de películas como Papá o 36 mil juicios de un mismo suceso o Lais, y de clips de Gepe y Lucybell.

    Se dice que será un film cuya estructura narrativa variará según la actividad cerebral de un espectador. Un miembro del público tendrá puesto un casco electroencefalográfico, que recogerá la información de su cabeza: si el tipo está aburrido, la película acelerará su ritmo, o si está muy excitado, se pondrá más tranquila. (ok, esto lo queremos ver)

    Wendy tendrá el rol protagónico. Interpretará a una joven jefa de cocina peruana que es elegida para ser la aprendiz de una coach ontológico, estos gurúes que van dando charlas por la vida, diciéndole a los empresarios cómo manejar sus empresas y convenciendo a los empleados de que sus vidas pueden ser mejores sin que cambien realmente.

    Realmente esta chica ya ha hecho muchas más cosas que los que vemos a diario en televisión.


    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube