• LO ÚLTIMO

    miércoles, 2 de septiembre de 2015

    (VIDEO) Luchadora de artes marciales castigó a ladrón



    La justicia popular está de moda. Esta vez tomó forma de una respetable luchadora de artes marciales mixtas, de nombre Monique Bastos, que logró capturar y aplicar una llave estranguladora a un delincuente en Brasil.

    Ver también: "Chapa tu choro" ahora en Los Olivos.

    En el video que ya cuenta con miles de visitas en YouTube, se ve como la atleta de lucha profesional está ahorcando con una llave realizada con sus piernas al susodicho. El desafortunado malhechor intentó atacarla y le arrebató su smartphone en las calles de la capital.

    Lo sorprende de esto, como cuenta el canal TV Brasil, es que Bastos se enfrentó a dos tipos armados de cuchillos. En segundos redujo a los dos al piso. Uno de ellos huyó dejando a su "suerte" a la víctima de la llave letal.

    El grito perturbador del delincuente muestra claramente el dolor y merecido que estuvo recibiendo en esos momentos. Al mismo tiempo, algunos transeúntes aprovecharon en molerlo a golpes y patadas.

    Ya antes había vivido una situación similar y no quiso que se repitiera. Lo cumplió reteniendo por varios minutos en sus piernas al ladrón aplicando un candado clásico de la disciplina de combate llamado jiu-jitsu. Poco después llegó la policía encontrando a un debíl y desesperado hombre rogando por su vida. Aquí el video completo.


    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube