• LO ÚLTIMO

    martes, 22 de septiembre de 2015

    Se desnuda en público mientras discute con su novio


    Cosas como estas suceden en el medio oriente, China. Resulta que una mujer china discute con su pareja a vista de todos, llevando el asunto al nivel de sacarse la ropa mientras mantenia la riña con su amado. Se desconoce el motivo de la discusión.

    Era un día normal en el centro de Nanjing, uno de las ciudades elegidas por los turistas. Cuando  aparece esta pareja en una acalorada pelea. En el video que ya cuenta con miles de visitas en YouTube se observa la pareja conversando como si nada, hasta que en cuestión segundos la chica tira unas cajas frente a su pareja.

    Conforme avanza la riña entre los dos, la china se saca el pantalón y el resto de sus prendas en plena calle enfrente de la mirada incrédula de los peatones. El chico intenta taparla, pero tanta es la cólera de la chica que ella no le importa nada, siguió con su capricho.

    Tanta fue la vergüenza del chico que decidió irse de la escena. Ella no lo permitió, así que lo siguió propagando más el escándalo. El video ya cuenta con más de 50 mil visitas.


    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube