• LO ÚLTIMO

    martes, 8 de septiembre de 2015

    Que buena foto de Kim Kardashian, pero no es ella




    Un joven británico decidió desde su adolescencia transformarse en mujer y ahora, a sus 28 años, ha gastado ya en el proceso unos 107 mil dólares para parecerse a Kim Kardashian, de acuerdo con el periódico The Mirror.

    El se llama Thalía Almodóvar, nombre que adoptó al cambiar de personalidad. Se ha sometido a diversas cirugías, tanto de implantes de seno como en glúteos. También se ha sometido a la aplicación de colágeno en los labios cada seis meses, según dijo. No le bastaba con ser mujer, tenía que parecerse a Kim Kardashian.

    “Algunas veces los chicos sólo se me acercan porque me parezco a Kim, sin conocerme a fondo, eso me molesta. Estoy soltera ahora, así que busco a mi propio Kanye West”, expresó en entrevista con ese diario.

    Por qué se sometió a tremendo cambio

    Aseguró que uno de sus objetivos al parecerse a la socialité estadounidense era recibir trato preferencial en los restaurantes y clubes de baile, además de convertirse en famosa. 

    Bueno, ahora lo es, ya tiene que detenerse a cada momento, mientra camina, para tomarse fotos con la gente que la reconoce.

    Thalía, quien se desempeña como maquillista, ha gastado también unos 15 mil dólares en ropa, zapatos y accesorios para vestirse como su ídolo. Bueno, ahí si que está lejos de lo que debe gastar la verdadera Kim Kardashian. 

    Si te gustó la foto, aquí te dejamos el video

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube