• LO ÚLTIMO

    viernes, 4 de septiembre de 2015

    Perrita amamanta y salva a infante

    NOTICIAS INSOLITO


    Cada día el mundo animal nos sorprende a todos. Esta vez, en Chile, una perra amamantó y así salvó la vida de un niño de dos años. El pequeño fue hallado sin zapatos, bebiendo la leche del can.

    En este lugar la madre, peruana de nacimiento, vivía junto al niño desde hace unas semanas. Cuando la Policía los encontró, el niño estaba siendo amamantado por una perra. Lamentablemente la madre fue encontrada totalmente ebria.

    La directora del Servicio Nacional de Menores en Chile dijo que este incidnte da mucha vergüenza.
    "Era un niño que no solamente no estaba limpio; era un niño que está siendo amamantado por una perra y me parece que esa es una situación que nadie debería estar viviendo", describió la indignada autoridad.

    El menor fue trasladado hasta el Hospital de Arica, donde se constató que no se encontraba en condiciones de desnutrición, aunque sí con varios signos de abandono. En el hospital fue visitado por su padre, quien mostró su intención de quedarse con su custodia.

    Quien llevó la peor parte será la madre que deberá enfrentar a la justicia ya que se presentarán cargos en su contra una denuncia por "abandono de menor".

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube