• LO ÚLTIMO

    viernes, 11 de septiembre de 2015

    No elimines a tu ex del Facebook

    FACEBOOK NOTICIAS


    Esto te parecerá interesante. Tú que has tenido una relación amorosa que marcó tu vida y que lamentablemente las cosas acabaron. Una de las cosas que quizás quisiste hacer es borrar a él o ella de tu vida, es decir, eliminar y hasta bloquear a tu ex de Facebook. No lo hagas, pues según estudios te será más difícil olvidar a quien alguna vez amaste.

    Este estudio con el nombre de "Vigilancia de las antiguas parejas románticas: asociaciones con la recuperación post-ruptura y el crecimiento personal" de la Brunel University de Londres, da ese consejo, pese a que las personas que recurren a la red social a borrar sus recuerdos, tienen menos posibilidades de recuperarse y crear ansiedad.

    En el artículo publicado por la revista científica "Live Science" argumenta que se establece que el acto de "no saber qué pasa con las ex parejas" en Facebook las hace más atractivas creando más ganas de saber de su vidas.

    Además, cuenta este estudio del 2012 que se ha vuelto viral en estos días, que mejor es llegar a un punto intermedio. Si ves actualizaciones del tu ex, que sea de forma espontánea. Con esto eliminas la duda e intriga y es más sencillo superar la situación.

    Otro dato interesante de la investigación da que la psicóloga busca superar el fin de la relación, lo mejor es simplemente seguir independiente con su vida. Así de simple.

    Ya sabes, no te compliques la existencia en cuanto a esto. Supéralo.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube