• LO ÚLTIMO

    miércoles, 2 de septiembre de 2015

    Mujer se come una lombriz solitaria para bajar de peso


    Esta noticia fue posteada en varios medios: "Una mujer se compró una lombriz solitaria por Internet para bajar de peso y se la tragó; estaba convencida de que así perdería varios kilos que le acomplejaban.

    Después de varios dolores estomacales y otros síntomas inexplicables, la mujer de Iowa, Estados Unidos, acudió al médico y le contó su caso.

    Ante lo ocurrido, el doctor contactó al Departamento de Salud Pública de Iowa y sometieron a la mujer a un tratamiento especial para acabar con el caso de “dieta extrema” que realizó la paciente.

    "La ingesta de lombrices es muy arriesgada y puede causar una amplia gama de efectos secundarios, incluyendo la muerte. Aquellos que desean bajar de peso, deben seguir métodos probados, consumir menos calorías y aumentar la actividad física", indicó la doctora Patricia Quinslik, en una entrevista que rescató Ecuavisa.

    La lombriz solitaria es un parásito que puede afectar a los seres humanos que comen carne cruda. Al no poder consumir suficientes nutrientes del cuerpo humano, estas producen anemia y desnutrición. Además su s huevos son peligrosos ya qeu salen del intestino y van caminando lentamente hasta el cerebro donde se alojan y puede provocar epilepsia."

    La Verdad: 

    Esta noticia salió hoy en diferentes medios mexicanos, pero es del año 2013. Tampoco confirmamos que sea real, ya que se hizo una dramatización para un medio televisivo hablando del caso. Se dice que lo que querían recrear en la producción era el mito urbano de la gente que consume huevos de solitaria en píldoras para bajar de peso (mito que tiene muchos años entre nosotros)

    ESTE ES EL VIDEO QUE CUENTA LA DIETA EN UN PROGRAMA DRAMATIZADO PARA ESTADOS UNIDOS



    Sin embargo, existen diversas webs en donde te describen el "tapeworm diet" como una forma efectiva de perder peso. Así que mucho cuidado con los incautos. Lo que decide hacer la gente para perder peso sin dejar de comer siempre puede sorprendernos.

    NI SE TE OCURRA

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube