• LO ÚLTIMO

    lunes, 14 de septiembre de 2015

    Mujer mata a gato por arañar a su perro

    NOTICIAS LIMA
    Foto: Facebook

    ¿Hasta que punto puede llegar uno por defender a su mascota? No creerás lo que hizo una joven de 18 años. La mujer degolló a un gato por el simple hecho de haber arañado a su perro, a los vecinos y niños

    Como informa el diario Correo, el hecho ocurrió el sábado pasado a la medianoche en el condominio El Aire. Tras lo sucedido llegaron varios defensores de los animales a realizar un plantón exigiendo un castigo ejemplar para la joven identificada como Daphne Galud Carranza.

    Cuentan los testigos del lamentable y macabro acto, la joven paseaba con su perro cuando el minino de apenas 3 meses de nacido lo arañó. 

    La reacción de Daphne fue escandalosa, pues según narraron los habitantes del condominio, ella tomó al minino entre sus manos, subió hasta su departamento y lo arrojo desde un cuarto piso. El gatito no había muerto por la caída, es allí donde bajó con cuchillo en mano y lo degolló en público. 
    Aquí la imagen del fenecido animal. Cuidado porque puede dañar tu sensibilidad.

    FACEBOOK

    Una de las vecinas, horrorizada por lo visto, llamó a la Policía Nacional, para denunciar el hecho. En tanto un vigilante de la residencial retiró el cuerpo inerte animal.

    Los defensores de los animales dijeron que presentarán este nuevo caso ante el Congreso como una forma de presionar para que se apruebe la Ley Contra el Maltrato Animal. Por otro lado, los padres de la chica justificaron que se encontraba dopada por la ingesta de pastillas para dormir, siendo no consciente de lo que hacía.

    1 comentario:

    Recientes

    Artistas

    YouTube