• LO ÚLTIMO

    lunes, 14 de septiembre de 2015

    Marc Anthony, Romeo Santos y Gente d Zona VS. Enrique Iglesias, Prince Royce, Pitbull y J balvin.


    Choque de titanes y con solo dos semanas de diferencia. A dónde preferirá ir el público limeño. Todos tienen mega hits; sus canciones suenan en radio, YouTube, Spotify y TV; todos ganaron los premios más importantes de la música; todos son famosos mundialmente. Los dos conciertos tienen precios parecidos. Estamos hablando de "Juntos en Concierto" y de "Mega Estrellas Latinas".

    Entonces ¿cómo hacemos?
    Juntos en Concierto - 7 de Diciembre
    Conciertazo. Cerrado. No hay pierde. Solo nos falta ver a los cubanos, pero ahora mismo son la sensación de la industria musical latina. Acá de seguro vamos a escuchar "La Gozadera" en vivo. Bachata y salsa. Se llena. Es un fijo. La fecha es el 7 de Diciembre en el Estadio Nacional.

    Luego vemos esto y lo volvemos a pensar

    Este concierto va dos semanas antes, el 21 de noviembre y también en el estadio nacional.
    El concierto “Mega Estrellas Latinas”, juntará a todos esos monstruos en un solo escenario.

    Enrique Iglesias no viene hace tiempo, pero tiene un tema que nos tiene bailando a todos hace rato, Prince Royce viene con bachata y pop, Juan Magan y Joey Montana le entran al latin y Pitbull ya saben lo que puede hacer. Aún así, la seguimos pensando, pero hay una razón que nos tiene inquietos: Acá el hombre fuerte es ni más ni menos que J Balvin, y que nos disculpen todos los anteriores mencionados. pero Balvin la lleva y solo podríamos decidirnos por este concierto para bailar 6 AM y Ginza. ¿o no?

    ¿Y tú a cuál vas?

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube