• LO ÚLTIMO

    viernes, 18 de septiembre de 2015

    Locura por el iPhone 6 S: Chinos venden sus riñones para poder comprárselo


    El próximo estreno del iPhone 6 S está provocando hechos insólitos. En China, donde el teléfono se pondrá a la venta el 25 de setiembre, con un costo aproximado de 1.100 dólares, el diario China Daily informa que dos hombres trataron de vender sus riñones a cambio de dinero para comprar el nuevo producto.

    Según el periódico, los hombres se contactaron con un comprador a través de Internet y fueron a realizarse pruebas médicas en un hospital de Nanjing, desde donde avisaron a la policía.

    Al ver la desesperación de la población por el iPhone 6s, un hospital tuvo la idea de promover la venta de semen en lugar de órganos.

    Según un portal de noticias de China, 40 mililitros de esperma se llega a vender a 800 dólares, lo que sería casi suficiente para cubrir el costo del teléfono.

    EL DATO

    El Banco de Inversión Suizo presentó un informe sobre el costo de vida en 71 de las principales ciudades del mundo, en base a la cantidad de horas que una persona debe trabajar para comprarse el nuevo iPhone 6 S

    Según este estudio, mientras que un madrileño debe destinar 60 horas para reunir el dinero que cuesta el aparato, un neoyorquino tiene que trabajar 24 horas y un habitante de Kiev tiene que dedicar el equivalente al sueldo de 26 días para tener el último teléfono móvil de Apple.

    Acá un video para que puedas entender mejor al iPhone 6 S y por qué los chinos quieren vender su riñon

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube