• LO ÚLTIMO

    jueves, 10 de septiembre de 2015

    Linea 3 del Metro de Lima irá desde SJM hasta Puente Piedra

    LIMA NORTE NOTICIAS


    Llegar de norte al sur será más rápido y fácil. El ministro de Transportes y Comunicaciones, José Gallardo, afirmó que el trazo de la Línea 3 del Metro limeño ya está definido e irá desde Puente Atocongo, en San Juan de Miraflores, hasta el distrito de Puente Piedra, en vía subterránea.

    El ministro afirmó al diario Perú 21 que la prioridad de Gobierno es dejar la Línea 3 en fase de concesión y es muy probable que la buena pro la otorgue la próxima administración, toda vez que, al ser un megaproyecto de gran impacto, están en su derecho de revisarlo.

    Además, recordó que una vez concesionado la Línea mencionada, el proyecto entrará en una etapa de expropiación y liberación de terrenos, la misma que durará por lo menos un año.

    Esta conexión de estos distantes distritos no pasaría de media hora de duración. Imagina, querer moverte rápido desde Lima Norte hasta llegar a Atocongo sin problemas. Este rápida medida beneficiará a más de dos millones de personas en hora punta.

    Puente Piedra no será el único punto norte de la capital en llegar al otro extremo. Hace unos días se confirmó que la Linea 4 tomará el tramo desde Ventanilla hasta Ate. Otra opción veloz para darse un paseo en cuestión de minutos.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube