• LO ÚLTIMO

    domingo, 13 de septiembre de 2015

    Leyenda de WWE publica en Twitter foto de mujer desnuda

    TWITTER NOTICIAS
    

    Otro escándalo más para la empresa de lucha libre en esta red social. La leyenda y ex campeón de la WWE, Kevin Nash, también conocido por su paso en la difunta WCW con el grupo NWO (Gladiadoooooores en el Panamericana TV  en los 90s) subió "accidentalmente" la foto de una mujer, siendo borrada segundos después.

    La foto fue tomada en Reino Unido para un evento oficial de la WWE. Nash, quien tiene suspensión durante un tiempo por hacer tocamientos indebidos a una fan, subió la foto de una mujer desnuda en su cama abriendo las piernas, mientras mira a la cámara.

    La cosa no queda ahí. Ya que, se especula que la dama con quien se acostó Kevin Nash es una actual integrante de Total Nonstop Action, empresa rival de la magnate del wrestling. Su nombre, Madison Rayne. Aquí una foto de la luchadora de 29 años.

    Madison Rayne. Actual estrella de TNA (Sexy).

    Aún se desconoce las medidas a tomar. Podría ser que despidan al veterano de 56 años, pero al ser muy amigo de HHH, popular estrella que ostenta el cargo de Gerente y mano derecha del dueño de la World Wrestling Federation, Vince McMahon (¿Qué esperaban? es el hijo político de Vince). Mínimo otra sanción sin gozo de sueldo o apariciones publicas. ¿Despido? Muy difícil.

    A inicios de este año el actual campeón mundial, Seth Rollins, también protagonizó un escándalo vía Twitter que él no ocasionó. Hackearon su cuenta subiendo fotos a lo Guti Carrera, causando su desaparición por unas semanas de la WWE.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube