• LO ÚLTIMO

    viernes, 18 de septiembre de 2015

    Le arranca dedo de un mordisco a la amante de su esposo

    INSOLITO NOTICIAS

    La venganza no tiene límites, incluso si se trata de infidelidad. Esto pasó en la ciudad de Nápoles, Italia, donde una mujer se vengó de la amante de su esposo cortando el dedo de un solo mordisco.

    Los medios locales informaron que la esposa de un hombre de negocios se encontró con la amante mientras realizaba compras en un popular barrio, como cualquier día. El encuentro desató la ira de las dos y se fueron a golpes en cuestión de segundos. Para colmo, ambas mujeres son familiares.

    Mucha gente se acercó a separarlas, pero era inevitable. Hasta que el desenlace apareció. En un momento, la amante apuntó con el dedo a la esposa traicionada, quien lo mordió como una caníbal sin comer en días. Una escena muy horripilante para los espectadores napolitanos.

    Pese a lo ocurrido, el dedo fue recuperado por la policía para intentar una cirugía reconstructiva. Sin embargo, un portavoz de la policía informó que no se podía hacer nada. Era imposible ponerlo en su lugar.

    Es increíble como la ira puede tomar control de alguien a tal punto de cobrar tu revancha a ese nivel. Doloroso también.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube