• LO ÚLTIMO

    miércoles, 16 de septiembre de 2015

    Gerald Oropeza cayó en Ecuador por su gran debilidad: Las mujeres


    Según la policía de Ecuador, Gerald Oropeza fue identificado gracias a su debilidad por las mujeres. 

    Si bien este sujeto se hospedada en hoteles de baja reputación para no llamar la atención, lo que no podía evitar es salir a divertirse en grande y frecuentar mujeres en discotecas y también pagaba por sus servicios. Fue así como fue llamando la atención de la policía de Ecuador.

    También, lo habían identificado cruzando la frontera Perú - Ecuador varias veces, siempre con lentes o gorros para no ser identificado. Fueron sus tatuajes los que confirman, finalmente, que era él al que estaban buscando, el "Tony Montana" peruano; pero lo que llamó la atención fue la frecuencia con que buscaba mujeres para diversión.

    La debilidad de Oropeza. 


    Sin embargo, la policía ecuatoriana empezará una investigación ya que al encontrarse siempre con mujeres quiere establecer cual era su modo de operar en Ecuador y a que se dedicaba en ese país. Se presume que podría estar organizando una red de narcotráfico en ese país.

    Actualmente Gerald Oropeza está pidiendo condiciones especiales para su internamiento para asegurar su condición física y mental, como estar separado de otros reclusos.

    Gerald Oropeza fue ubicado en el balneario de Salinas, Ecuador y fue expulsado de inmediato de ese país ya que se encontraba indocumentado. 

    Atrapado en una farmacia y rodeado de drogas legales. Ironías de la vida

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube