• LO ÚLTIMO

    sábado, 19 de septiembre de 2015

    Entérate que banda mexicana estará en Plaza Norte y por qué tanta euforia




    Tu a lo mejor ni los conoces, pero hay cientos de jóvenes en Lima que saben quiénes son, y además, saben que estarán en Lima Norte, exactamente en el centro comercial Plaza Norte, firmando autógrafos.

    No habrá concierto. Por ahora vienen de visita promocional, pero en México llenan estadios con 20 mil personas. Este grupo viene a ocupar el vacío que dejan los One Direction, grupo que cumple su adultez y cierra una etapa de éxitos. (Así es la vida de las boy bands)

    Los CD9 aún son adolescentes y tienen un público nuevo. Son mexicanísimos y no solo lo decimos por sus rasgos latinos, sino que la producción de sus canciones tienen ese sello particular de la música sintética que se produce en México (Ver video abajo)

    Y eso a quién le importa . ¡A nadie! Lo importante es que chicos y chicas están bastante emcionad@s por la llegada del grupo a Perú. Estarán aquí muy cerca a la radio y el martes 29 de setiembre se reúnen con sus fans y seguro les pondrán algunos micros para cantar sus ya famosas canciones.

    La hora aún no la sabemos, pero ya la estaremos confirmando. Pero es evidente que será en la tarde cuando los seguidores del grupo salga del colegio. 

    Ojo que Perú se ubica en la segunda posición de cantidad de fans que tienen los chicos en sus redes sociales, y se puede comprobar con el video que subieron anunciando su próxima visita, que tiene más de 100 mil reproducciones y miles de “me gusta” y “compartido”. (En los 90s siempre eramos los mas fans de todos los grupos en latinoamérica ¿Qué país nos estará quitando el primer puesto?)

    Quienes són: 



    Alan, Bryan, Freddy, Alonso y Jos = CD9, son el nuevo fenómeno de masas en Latinoamérica. Comenzando por México en el que la banda, es una auténtica revolución, con millones de fans en las redes sociales, conciertos con lleno total, aeropuertos colapsados a su llegada, entre otros.

    Su última gira en el país azteca, The Party Tour ha sido un éxito sin precedentes. En su último show tuvieron más de 20 mil personas, teniendo como invitado especial a Abraham Mateo (que también estuvo por Lima de visita promocional)

    Después de conquistar latinoamérica los chicos tratarán de ingresar al mercado europeo. 

    CÓMO LLEGAR:


    Dos formas:
    1.- Modo rápido,fácil y seguro: Tomas el metropolitano y te bajas en la estación de Plaza Norte y listo. 
    2.- Modo Aventura: Panamericana Norte. Es un caos, también te bajas en la misma puerta principal de Plaza Norte, pero nunca se sabe cuanto te tardarás en llegar.


    ACÁ TE DEJAMOS UN VIDEO POR SI AÚN NO CREES QUE LLEVAN 20 MIL PERSONAS A UN ESTADIO


    1 comentario:

    1. COMO PUEDO ENTERARME MAS ?? VIVO A LA VUELTA DE LA RADIO *O*

      ResponderEliminar

    Recientes

    Artistas

    YouTube