• LO ÚLTIMO

    lunes, 21 de septiembre de 2015

    Ellos son mejores que los One Direction ¿Nos creerías?


    Son mejores y de lejos, pero ya no son un grupo adolescente. Cuando lo fueron, los NKOTB (New Kids On The Block) eran más grandes que cualquier grupo que se les parara en frente. En Perú fue furor a inicios de los años 90 cuando se vio por primera vez un concierto entero en el canal 33 UHF.

    Nunca vinieron a Perú. Por esas fechas por acá solo venía Menudo, Magneto, Pablito Ruiz y Locomía. y es que la situación económica del país impedía que lleguen grupos de renombre global (de hecho ni siquiera hablábamos de lo global).


    Si nunca van a venir ¿Qué hacemos?

    Lo que hacían los organizadores era hacer conciertos donde la gente se reunía a ver sus VIDEOS. En serio, hoy es una locura. ¿Alguien llenaría el coliseo Dibos para ver el último video de los 1D?. Difícil.

    Hoy los NKOTB hacen conciertos exitosos nuevamente, pero de igual manera no vienen al Perú. Ya no se reúnen para crear nuevas composiciones , pero si para compartir las mejores canciones del grupo con sus seguidores que en Facebook pasan del millón.

    LOS NKOTB EN LA MADUREZ



    Fueron mejores que los One Direction. Sí, definitivamente. ¿ Y que los Backstreet Boys? No, Ahí si creemos seriamente que los BSB eran algo mejores.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube