• LO ÚLTIMO

    jueves, 17 de septiembre de 2015

    El tipo de pintura que Lima necesita


    Un problema cotidiano al andar en las calles de Lima. Caminas en una avenida y siente ese olor horrible. No hay peor manera de ensuciar una ciudad que llenarla de orines. Pasa en muchas calles de Sudamérica. Sin embargo, desde hace unos meses en Alemania se está usando una pintura anti orines, la cual está dando una merecida lección.

    Ultra-Ever Dry es el nombre del producto hecho por Nissan para sus autos y permite que los líquidos acaben siendo repelidos. Esta pintura está aplicada en varias paredes donde hará que la orina te rebote en todos los pantalones.

    La aplicación del producto se hace vía spray sobre la pared y ésta termina teniendo un comportamiento hidrofóbico en un período entre 2 y 8 meses al exterior. Con una capa protectora adicional ese tiempo se extiende todo un año. Suficiente tiempo para darle entender a algún inescrupuloso.

    ¿Cuanto está esta pintura? Cuesta. Hablamos de 500 Euros por cada seis metros cuadrados de aplicación. Ante esto, como modo de advertencia, los comerciantes han colgado letreros para que "los incontinentes" sepan aguantar su vejiga hasta que lleguen a un baño público. Solución económica en el país de la cerveza. Aquí el video.


    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube