• LO ÚLTIMO

    miércoles, 16 de septiembre de 2015

    Estudios rebelan que mujeres inteligentes se encuentran solteras

    Estudios científicos revelan las razones por las que una mujer inteligente - sin ofender al resto - por lo general están solteras. A continuación un breve resumen de ellas.

    Razón A: Sin duda un hombre inteligente atrae y mucho más si es exitoso. Sin embargo, esto no funciona con las mujeres y la explicación es simple. Ellos no buscan a alguien que los ponga en segundo lugar, es decir que su prioridad sea su trabajo y no ellos o la familia.

    NOTICIAS MUJERES

    Razón B: Mientras los hombres buscan a una mujer con un carácter manejable y simple, sin complicaciones, que no duden en sacrificarlo todo por él. Por otro lado, las mujeres inteligentes tienen un carácter más firme y son más exigentes con su pareja. Las damas quieren a un hombre que no sea inferior a ella, es decir alguien intelectualmente igual a ella, pero no son fáciles de encontrar.

    Con lo mencionado líneas arriba sobran razones para que la única compañía que tengan estas mujeres sea la soledad, descuidan el ámbito amoroso ya que no está dentro sus intereses, se preocupan en alcanzar su éxito profesional y no el familiar, construyen la vida perfecta sin amor.

    NOTICIAS MUJERES

    Dentro de este grupo de mujeres, existen unas cuantas que si logran el equilibrio entre el ser exitosas profesionales y formar una familia a las que llamaría mujeres realmente inteligentes. 

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube