• LO ÚLTIMO

    lunes, 7 de septiembre de 2015

    Cuenta cuántas veces se caen estas artistas de Kpop sobre el escenario


    Esta debe ser una de las coreografías mas accidentadas del año para un grupo profesional. La atropellada interpretación del popular tema "Me gustas tú" del grupo de chicas cantantes Gfriend se volvió viral en la red al mostrar no una, ni dos caídas sobre el escenario, sino, al menos, cinco resbalones en total.

    Generalmente las agrupaciones de Kpop tienen unas coreografías muy elaboradas pero este grupo femenino conformado por seis integrantes, sufrió lo que seguramente será una de sus peores interpretaciones por culpa de lo que parece ser un escenario muy resbaloso que hizo que dos de ellas resbalaran cinco veces en total.

    El video capta la primera presentación del grupo coreano en vivo en Australia. Sobre el escenario, una de ellas tenía una venda en la rodilla. Podríamos pensar que ese era el problema de las caídas. Sin embargo, otra integrante se resbaló. En una ocasión, una de las integrantes se salvó de caer completamente al piso.

    A pesar de todos los incidentes, el manager del grupo dijo que la presentación fue un éxito (que más puede decir). La realidad es que fue un caos, pero estas guapas cantantes demostraron que el espectáculo no para y siempre debe de continuar.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube