• LO ÚLTIMO

    lunes, 14 de septiembre de 2015

    Clavito y su Chela: Esposa de Robert Muñoz se lleva bus y dinero


    Hace un par de días el Grupo de cumbia "Clavito y su Chela" lanzó un comunicado extraño en el facebook. El comunicado dice que la señora Pilar Astucuri queda relegada de las funciones de la administración del grupo y que ya no se realizará ningún contrato mediante su persona. Lo curioso es que la señora es la actual esposa de Robert Muñoz, líder de la agrupación.

    Este es el comunicado


    ¿Qué paso?

    Por ellas aunque mal paguen:

    Trascendió en medios que la joven, con quién contrajo nupcias hace más de un año, habría huido llevándose nada más y nada menos que la suma de 740 mil soles, vestuario, instrumentos y el bus adquirido para el traslado de la orquesta.

    ¿Cómo es posible que haga todo eso en un solo día?
    Pilar Astucuri, la esposa del señor Robert Muñoz fue nombrada administradora de las cuentas, contratos y negocios de la empresa por sus conocimientos en contabilidad y administración de empresas. Además por que era su esposa.

    No se sabe que motivó a Pilar Astucuri, quién también se desempeñaba como bailarina y voz femenina en la orquesta, a tomar esta decisión. Tampoco tenemos una comunicación oficial de su parte para poder establecer que es lo que realmente sucedió.

    Sin embargo el líder de clavito y su Chela ya ha hecho al denuncia. Que tal caso y justo cuando el grupo iba en ascenso.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube