• LO ÚLTIMO

    miércoles, 16 de septiembre de 2015

    Cierran discoteca por escándalo sexual


    El video se hizo viral en Internet y los usuarios pudieron ver el concurso que desató la polémica en una discoteca en México.

    La discoteca Capezzio, que durante 25 años ha operado para los estratos sociales bajos del puerto de Veracruz, fue clausurada este martes luego de que en redes sociales circuló un video de una jovencita y un joven semidesnudo realizando una felación ante los gritos de emoción de la concurrencia.

    Luego de que el video se viralizó, el gobernador Javier Duarte intervino y dio instrucciones a través de su cuenta de Twitter para que el establecimiento fuera inspeccionado por las autoridades.

    En la grabación que circula en Facebook, Twitter y en grupos de Whatsapp, se observa a un popular conductor radial llamado “Juan Santiago” incitando a la muchacha para poder ganarse una botella de licor.

    Se han visto situaciones similares en discotecas de Perú, también en Chile y México. Todas desatan polémica por que simulan situaciones sexuales, pero lo de México fue escandaloso.

    NO SOLO EN PERÚ HAY ESCANDALOSAS FIESTAS PARA MENORES (VIDEO CHILENO)

    El video de dos minutos de duración de la discoteca mexicana ya ha sido borrado de Internet, pero se sigue compartiendo en Facebook y otras redes.

    En redes sociales las burlas sobre el video y la posterior clausura del establecimiento no se hicieron esperar: “La mamada más cara en la historia de Capezzio”, “desapariciones, asesinatos, robos, extorsiones, deudas, entre un sin fin de situaciones no gratas y se focalizan en un antro. CapezziodeHumo”, “Ya dejen a la gente coger y hacer mamadas en público en paz, no le hacen mal a nadie… Hay problemas más grandes y gordos en Veracruz”, “Se me hace un espectáculo denigrante y de mal gusto”, entre otros mensajes.

    Discoteca polémica:

    Antes de su clausura este martes, en el Capezzio ya se habían registrado dos redadas por parte de elementos de la Policía Naval para detener a medio centenar de jóvenes menores de edad que consumían alcohol.

    Según medios mexicanos, en mayo pasado tres jóvenes que fueron “levantados” por un comando, al salir de dicha discoteca y aparecieron asesinados en un predio baldío al norte de la ciudad.

    La foto de la polémica

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube