• LO ÚLTIMO

    jueves, 10 de septiembre de 2015

    Charlie Garcia homenajea a Cerati desde el hospital


    Tal como lo vez. El ídolo del rock latino, aún hospitalizado desde hace meses por problemas con la cadera, realizó un admirable homenaje a Gustavo Cerati desde su habitación, por el primer aniversario de la muerte del líder de Soda Stereo.

    A través de unas fotos y un video posteados en Twitter, Charly aparece empuñando una guitarra como para demostrar que ni siquiera su enfermedad y cuidado podrá alejarlo de la música. "Charly está haciendo música en la pieza de una clínica. ¡Un maestro!", escribió José Palazzo, amigo íntimo e importante productor de García.

    Horas más tardes se publicó un video en el que Charly toca al piano su mítico tema en Sui Generis, "Rasguña las piedras". Este tema fue dedicado al fallecido líder de Soda, con quien compartieron gratos momentos dentro y fuera del escenario. Aquí el tweet con el video.



    En cuanto a la salud de Charlie, ya se encuentra recuperado. Sin embargo, para mejorar su salud, Palazzo comentó a el diario Clarín  que se quedará unos días más en el nosocomio para reforzar su notoria recuperación.


    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube