• LO ÚLTIMO

    lunes, 21 de septiembre de 2015

    Atropellan a joven deportista en Comas y pueden salir libres

    Los conductores involucrados en el atropello de un joven deportista mientras se transportaba en su moto en Collique, Comas, pueden salir libres asumiendo que el motorizado estaba en estado de ebriedad.

    Los familiares salieron ante cámaras en un medio local para protestar por la injusticia y por qué, una vez más, parece que nadie va a pagar las consecuencias por la muerte de una persona por la imprudencia de un chofer de transporte público.


    Recordemos que días atrás que un joven de 18 años fue atropellado por una combi en Comas. Testigos afirman que fue la imprudencia de conductor del vehículo de transporte público que hizo que la moto se descarrilara e invada un carril contrario.

    Jean Piere Galindo Ríos iba en su moto a entregarle el almuerzo a su hermano. Cuando iba en el kilómetro 15 de la avenida Túpac Amaru en la urbanización San Carlos fue impactado por la combi y atropellado por un camión que transportaba piedras.

    La combi de placa M1I-951 era conducida por Dilmer Becerra Terrones y pertenece al consorcio Brisas Continental. Testigos lo acusaron de intentar darse a la fuga tras el impacto.

    Galindo jugaba en el equipo San Antonio de Tahuantinsuyo. Para ayudar a su familia trabajaba repartiendo gas. Los conductores de ambos vehículos fueron llevados a la comisaría de Collique.

    NO DESCANZA EN PAZ

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube