• LO ÚLTIMO

    lunes, 21 de septiembre de 2015

    A más grande la panza, mejor el amante


    Si estás con esa barriga chelera y no te estás cuidando para este verano, no te preocupes. Siéntete con suerte. Un reciente estudio confirma que los hombres con panza son mejores amantes en la cama.

    Hace unas semanas en Turquía, se completó una investigación que tardó un año y que estudiaba la correlación entre el índice de Masa Corporal (IMC) y su rendimiento, en la Universidad de Erciyes en Kayseri. Aquí la lotería: Los hombres con sobrepeso y barriga duraban 5 minutos más en estas actividades que sus contrapartes delgadas.

    Para el estudio fueron encuestados cerca de 200 hombres. Los investigadores finalmente descubrieron que los hombres con un IMC más alto (es decir, panzas) duraban casi ocho minutos, a comparación de los delgados que no llegaban ni a tres.
    ¿Cuál es el secreto para durar más que los demás? Los expertos dicen que a mayor grasa abdominal, el hombre tendrá más estradiol, una hormona femenina que ayuda a inhibir el climax. Por eso, come lo que quieras. Preocúpate por la felicidad de tu pareja. ¡A comer!

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube