• LO ÚLTIMO

    domingo, 30 de agosto de 2015

    VOY AL JOCKEY PLAZA CON MI BOLSA DE MERCADO

    La moda es una cuestión difícil de entender. Bueno, no es difícil de entender si tenemos dos dedos de frente. Sé, claramente, que un año la moda te dice que uses zapatos con taco grueso, te lo compras y al otro año la tendencia son los zapatos con taco delgado. Entonces, ya no puedo salir con esos zapatos por que ya pasaron de moda. Nuevamente voy de shopping por unos con taco delgado. Así es la moda y de eso vive. Lo comprendo. Me someto y busco algo nuevo con un diseño lindo. 

    Sin embargo, hay otras cosas de la moda y de los diseñadores que no entiendo. Esta foto que les voy a mostrar (lo sé , no es una foto nueva pero quiero hacerte entender) es, simplemente, incomprensible: Como es posible que esta bolsa de mercado y que cuestan entre S/. 1 (un sol) o S/1.50 (Un sol con cincuenta céntimos) pueda costar $2,500 dólares!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Osea, ocho mil soles)

    BOLSA DE MERCADO VALE 2500 DÓLARES


    Y la gente lo compra por que es Louis Vuitton, una marca carísima para mí y seguro para ustedes también. ¡2500 dólares por una bolsa de mercado! Jaja. Es increíble.

    Claro, los artistas famosos, entre otros personajes, lo compran. Primero por que no tienen la menor idea de nada y, segundo, por que en algo tienen en que gastar su plata. Una de las compradoras fue Kelly Osbourne, la hija del gran Ozzy (Si, me gusta el rock y el reggaetón también). Lo llevaba muy fashion de esta manera:

    HIJA DE OZZY OSBOURNE CAMINO AL MERCADO HUAMANTANGA


    Ahora dicen que Louis Vuitton tiene interés en abrir tiendas en Perú, pero creo que ya estuvo por aquí hace rato. Tiene diseños lindos pero que no nos agarre de giles. 

    Solo para recordar esta foto, hoy agarro mi bolsa de mercado y me voy a pasear un rato por el Jockey. Espero no poner tensos a los de seguridad ni a alguna otra señora que no vea la marca Louis Vuitton estampada en ella. 

    Escribe: La Gata Fiera

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube