• LO ÚLTIMO

    miércoles, 19 de agosto de 2015

    TRUCOS PARA SALIR BIEN EN LAS FOTOS

    Ahora que muchos se compran smartphones para tomarse fotos, te damos unos consejos prácticos para que no salgas mal en la toma. Debes salir bien, sino no salgas.
    1.- Sé Natural. Es lo mejor. No seas forzada; se ve horrible y se nota. De aquí en adelante nada de sonrisas falsas ni poses imposibles. Ojo, antes de ser natural hay que practicar. Debes saber cuál es tu mejor sonrisa y pose. Así sabrás cuál te favorece. De tal forma que cuando alguien diga: ¡Foto! ya tienes todo estudiado.
    2. La mirada lo dice todo. Mira a la cámara ligeramente por encima del lente. No lo mires directamente. Pon la cabeza hacia delante. Investiga cuál es tu mejor perfil. No todos los perfiles son buenos. Ladea tu cara lo más preciso posible y sonríe, seduce, juega al misterio, diviértete o ponte seria, como mejor te convenga. Aquí creo que todas estamos de acuerdo. Es mejor seducir con los ojos que con la boca. Si tienes papada , evita ese leve giro, ¡NO – LO – HA- GAS!. Mejor inclina la cabeza hacia abajo y evita las fotos de perfil total.
    3. Sonríe. Hazlo, pero no de forma exagerada. Lo mejor para salir bien en las fotos es optar por una media sonrisa y la boca ligeramente entreabierta. Ni mucho ni poco. Algunas expertas dicen que para marcar la expresión se debe apoyar la lengua en el paladar superior y presionar. Habría que probar. A mí no me fue bien. A lo mejor a ti sí. Siempre es cuestión de probar. Ojo: Si llevas brillo, tus labios se verán más voluminosos y sexys.
    4. Cómo pararte. Si la foto es de pie, recuerda que el vientre y las nalgas deben estar apretados cuando te hagas la foto. Es muy difícil explicarte lo que debes hacer cuando estás de pie, pero encontramos este video que lo explica todo perfectamente:

    5. Cuidadito con lo que te pones. Los colores son cruciales. Siempre usa ropa que sepas que te queda bien. No solo el corte, sino también los colores. No confíes en un hombre. Siempre pregúntale a una mujer que tal te queda algún color o corte. Los colores deben ir con el tono de tu piel. El maquillaje también debe ir de acuerdo a tu rostro. El maquillaje en exceso no es lo mejor si es que no tienes práctica maquillándote. No eres Susy Díaz. Recuérdalo. Siempre lleva en tu cartera un polvo para que te retoques antes de una foto. Así evitas el brillo en tu rostro.
    Eso es todo. Espero comentarios para poder seguir sacando este tipo de artículos.
    Gracias
    La Gata Fiera

    Foto1: Mario Testino
    Foto 2: Jugo Gástrico

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube