• LO ÚLTIMO

    viernes, 28 de agosto de 2015

    RECIBE BRUTAL PATADA AL ROSTRO POR JUEGO IMPECABLE

    VIDEO YOUTUBE


    En el futbol, más allá del juego y la competencia existe también la violencia. Tras la impotencia del nivel de juego y no poder marcar bien, una jugadora de futsal le propina tremenda pata al rostro de rival en pleno juego en Brasil.

    En el video de YouTube, tenemos a Monique, la 10 del equipo naranja. En los primeros segundos se ve su perfecta forma de juego en el futsal femenino. Segundos después aparece una falta ocasionada por Leandra, del equipo azul. Es aquí donde empieza la maldad.

    Luego de que Leandra cometiera fault, no tuvo sangre en la cara y aprovechó que Monique estaba en el piso para darle una horrible patada en el rostro. Esto enfureció a las compañeras de la crac que fueron directamente a agredir a Leandra por lo que hizo.

    Por más que el arbitro y los preparadores físicos de los dos equipos trataban de separar a todas, era imposible. Por otro lado, Monique no aguantó el dolor y sucumbió al piso de dolor, siendo atendida de inmediato. Mira el video.



    Minutos después de que todo se calmó, Monique quería buscar revancha, pero no pudo hacerlo. El arbitro dio obvia sentencia a la expulsión de Leandra por su desesperado intento de frenar el juego envidiable de la 10 del equipo naranja.

    No cabe duda que picarse te puede llevar a hacer cosas tan inhumanas como esa patada.

    Fuente: Mundo.es
    Imágenes: YouTube

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube