• LO ÚLTIMO

    martes, 25 de agosto de 2015

    ¿QUIÉN ES ANDRÉ RIEU? ¿QUÉ HACE EN LIMA?

    ANDRE RIEU


    En las últimas semanas se ha vociferado mucho la llegada de este artista a nuestro país. Hay mucha publicidad de esta presentación, como también expectativas de llenar el lugar, sabiendo que la entrada más costosa pasa los 1000 nuevos soles. A todo esto: ¿Quién es Andrew Rieu? Aquí te respondemos.


    El holandes, que vendrá acompañado de su orquesta la Johann Strauss Orchestra (una de las mejores orquestas privadas a nivel mundial) y con su violín Stradivarius de 1732 (muy preciado por coleccionistas), tiene la dicha de haber tocado frente a audiencias de cerca de un millón de personas. Es más, su tour ha estado en los Top 10 del Billboard por los últimos 10 años. ¿Sorprendente verdad?



    Desde niño mostró interés por las cuerdas, tocando desde los cinco años el violín, pasando por diversos conservatorios europeos de prestigio mundial, como Liege, Maastricht y Bruselas, obteniendo varias premiaciones y colocándolo como uno de los mejores en la historia del género.

    Además, la estrella de la música clásica contemporánea ha hecho surgir un renacimiento en el vals con sus extravagancias musicales. Para esta noche en el Estadio Nacional, "La Flor de la Canela" y "El Condor Pasa" estarán en la lista, como también piezas épicas del cine como el soundtrack de El Padrino y Titanic.

    Allí la respuesta al titular. Te dejamos con una de sus presentaciones. Algo así sonará en el Nacional.


    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube