• LO ÚLTIMO

    lunes, 17 de agosto de 2015

    NOCHE DE REGRESOS EN RAW



    Si te afana la lucha libre de la WWE, esta noche no te pierdas RAW. Hoy regresan estrellas principales que se ausentaron por corto tiempo del ring.



    Undertaker y Brock Lesnar regresan esta noche, luego de la lucha callejera. Muy probable que siga la riña previas al super evento de este 23 de agosto domingo, SummerSlam, uno de los eventos más importantes en la historia de la lucha libre.

    Pero ahí no queda la cosa. John Cena, campeón actual de los Estados Unidos reaparecerá para confrontar al actual campeón de la WWE, Seth Rollins. Hace dos semanas el campeón principal rompió la nariz de Cena, quien tuvo que entrar al quirófano para reparar el tabique en tiempo record.

    Además, Rollins tendrá otro problema cuando Kane, la maquina roja, lo busque esta noche para cobrar venganza de la enorme paliza que recibió el mounstruo a mediados del mes pasado. Peligro para el monarca por partida doble.

    Por otro lado, también reaparecerá Dolph Ziggler, uno de los más carismaticos de la WWE para darle su merecido a Rusev por la dolorosa lesión a la traquea. Pura revancha pinta este programa. Imposible perdértelo.

    Fuente e imagen: WWE.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube