• LO ÚLTIMO

    sábado, 12 de septiembre de 2015

    YOUTUBE: Los videos peruanos más vistos de la semana

    Esta semana solo dos videos musicales peruanos estuvieron dentro de lo más vistos en YouTube. El portal semanalmente nos muestra su lista de 100 videos más vistos en Perú y estas son los canciones con la cantidad de visitas:

    Primer lugar (+ de 697,486)

    El más popular en youtube lo tiene Mario Hart y un remix donde participan distintos artistas como Mia Mont, Kalé y Yamal and George.

    La canción "Yo no fui" ya tiene tiempo en radio pero soltaron el video y parece que la gente le tiene cariño al piloto automovilístico. Sus visitas aumentaron y se encuentra en segundo lugar de las canciones más vistas en YouTube, solo detrás del gran "Ginza" de J Balvin que se encuentra en primer lugar


    Segundo lugar (+ de 1,105,035)

    El segundo lugar tiene a Corazón Serrano con el tema "Sola con mi Soledad". El video tiene más tiempo subido a YouTube, pero igual se ubico dentro de los 25 favoritos de los peruanos que visitan el portal a escuchar música. 


    Dentro de los 100 más vistos esta semana solo dos videos nacionales llegarona posicionarse dentro de lo más visto por los peruanos

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube