• LO ÚLTIMO

    domingo, 23 de agosto de 2015

    LA U LE QUIERE AGUAR LA FIESTA A CRISTAL


    La U hasta hace unas semanas era un cuadro destinado a la baja. De un momento a otro empezó a jugar de manera regular, pero los resultados aún no lo acompañaban. Sigue peleando abajo, pero esos dos partidos ganados al Anzoategui de Venezuela por la Copa Sudamericana le han devuelto el aire a todo el plantel y hoy están decididos a aguarle la fiesta a Cristal para que no se corone como el campeón del apertura.

    Mucho se ha dicho esta semana; que Cristal no campeona nada, que solo serán campeones a final de año. Pero lo cierto, es que no es un partido más, se juegan el primer lugar del apertura y una buena posibilidad de llegar a la LIbertadores. Todo eso lo podrán conseguir hoy en la cancha de un club grande como la U (Con o sin vuelta)

    Cristal llega mejor, pero, ojo, no es un equipazo. La U no llega bien, pero llega envalentonado. Será un partido duro. Que gane el mejor y entiendan que solo es un partido de futbol. Es lo que es y nada más. En la noche, en los programas deportivos queremos ver solo el análisis, goles y buenas jugadas y no hechos vandálicos, Todos estamos cansados de eso.

    Cristal se motivó durante esta semana con este video. Aquí te lo compartimos. 
    El protagonista: Jorge Soto

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube