• LO ÚLTIMO

    sábado, 22 de agosto de 2015

    INSÓLITO: PERUANO ENCERRÓ DURANTE 14 AÑOS A SUS SIETE HIJOS


    Cuando nos enteramos de la historia jamás nos pudimos imaginar que fuera cierto. Y lo que nos pareció aún más increíble era que el papá era peruano. 

    Efectivamente, son siete los hermanos que jamás salieron de casa, la madre era una estadounidense que se quedaba encerrada con ellos por ordenes estrictas del padre. Básicamente, lo que tenían del mundo externo era lo que alcanzaban a ver en la televisión, las películas que iban memorizando y lo que les contaba su madre.

    El peruano les echaba llave todos los días al salir. Solo él (si, es peruano) tenía la única copia de la llave. Oscar, el papá nació en Perú, y Sussane, la madre, es natal de de Estados Unidos. Se conocieron en Machu Picchu (donde más). Cuando sucedió, ella era una hippy norteamericana de paseo por Sudamérica y el era guía de turistas. 

    En esa época él era krishna y por eso todos los hijos tienen nombres como Bhagavan, Govinda y Narayana (que son gemelos), Mukunda, Krsna, Jagadisa, y la hermana mayor, Visnu. Ellos eran los hermanos Angulo.

    Ahora, no era que él saliera a trabajar y los dejara con llave. De hecho, no trabajaba. Vivía de las ayudas de la ciudad de Nueva York. Toda la familia vivía en el piso 13 de un edificio de ayuda social.

    Acá viene lo más increíble: 
    Hay un documental sobre este caso llamado “Manada de lobos" (The Wolfpack) que te posteamos a continuación:



    En el documental podemos ver la historia real a detalle y podemos conocer que el padre (si, peruano) pensaba que el mundo era potencialmente inseguro y los aislaba para alejarlos del peligro. Algunas veces salían solo en verano, algunas veces solo una vez al año y algún año jamás salieron. Esto lo hacían bajo la estricta supervisión del peruano. La hermana y la madre no salieron nunca.

    Cuando crecieron y entraron a la adolescencia decidieron desobedecer las ordenes del padre y salieron a la calle. En una de esas oportunidades conocieron fortuitamente a la directora del documental.

    Increíble, pero cierto.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube