• LO ÚLTIMO

    martes, 25 de agosto de 2015

    INSÓLITO: ENTIERRAN A ADOLESCENTE, RESUCITA Y MUERE


    Sucedió en Guatemala. Una jovencita de 16 años fue depositada viva en un mausoleo, pero cuando la sacaron de su tumba ya había muerto por asfixia. Ella era gestante.

    El hecho fue informado y televisado en todo el país, quien mediante tomas y testimonios transmitió lo ocurrido en el barrio Las Brisas de la zona.

    De acuerdo al reporte, Nelsy Pérez (16) pereció en la madrugada cuando salió por la noche de su casa atendiendo un ruido. En ese momento algo la asustó por lo que fue llevaba a emergencias, donde la declararon muerta.

    Después de velarla en su casa, se procedió a enterrarla el día siguiente en el cementerio de Copán. Llegó viernes en la mañana. Su esposo fue a visitar el nicho y se asustó al escuchar gritos y golpes en el féretro. De inmediato, avisó a las autoridades del lugar.

    Tras los trámites y otras acciones necesarias para sacarla de ahí, procedieron a retirar el ataúd. Familiares aseguran que ésta se movió y estaba aún con temperatura, pero por más esfuerzos que hicieron no volvió a dar señales de vida. Aquí el video donde la desentierran y tratan de reanimarla.



    Fuente e imágenes: Primer Impacto.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube