• LO ÚLTIMO

    sábado, 29 de agosto de 2015

    CIERRAN RESTAURANTES EN EL CENTRO DE LIMA POR COCHINOS


    Tres restaurantes donde se expendían alimentos en condiciones insalubres, fueron clausurados durante un operativo realizado en las inmediaciones de la Plaza Mayor por agentes de la Sub gerencia de Vigilancia Sanitaria y la Gerencia de Fiscalización y Control de la Municipalidad de Lima.

    ACÁ ESTÁ LA PRUEBA DE QUE ALGUIEN ESTÁ RONDANDO
    YA SE IMAGINARÁN QUE ES



    El Primero:

    El restaurante ubicado en el número 199 del jirón Callao con Camaná, cuya cocina y bodega de alimentos, colindante con un único baño, presentaba graves faltas en el almacenamiento y la preparación de los comestibles.


    En la estrecha cocina, por ejemplo, había una refrigeradora sucia y deteriorada, donde se almacenaba arroz pre cocido del día anterior, y verduras que presentaban mal aspecto. Asimismo, En el almacén de alimentos se observa excremento de cucaracha, mientras que el menaje y los utensilios limpios eran guardados indistintamente junto a objetos sucios e inapropiados. En resumen, un asco. Anotado.


    El segundo:

    La inspección continuó en la juguería La Bonita, ubicada en el transitado Pasaje José Olaya a pocos metros de la Plaza Mayor. (Muchos solo lo conocen por que en las noches venden tragos). Allí los inspectores detectaron alimentos indebidamente almacenados y la presencia de insectos en un refrigerador sucio y en el aparador donde se depositaban los platos y cubiertos listos para ser usados.

    PRIMERÍSIMO PRIMER PLANO DEL INSECTO


    El tercero:
    La Pizzería Ellen´s House, situada en el mismo pasaje: El establecimiento tenía presencia de cucarachas y moscas. También tenía hornos sucios, ollas y sartenes quemadas, además de utensilios con óxido e indicios de presencia de roedores (Osea, las heces del roedor)

    PARA QUE NO CREAS QUE EXAGERAMOS, ACÁ ESTÁ LA FOTO CON EL PLATO LLENO DE HECES DE RATÓN



    Conclusión:
    Si por ahí cae un turista a almorzar, de seguro va a terminar con diarrea. Así que la municipalidad de Lima ya les impuso multa a estos locales por una suma menor a los dos mil soles y el cierre temporal por 15 días. Esos días deben ser suficientes para fumigar y limpiar todo. ¡Ojala!

    Fotos: Municipalidad de Lima

    1 comentario:

    Recientes

    Artistas

    YouTube