• LO ÚLTIMO

    lunes, 31 de agosto de 2015

    "CHAPA A TU CHORO" LLEGÓ A COMAS



    Esta sonada campaña de justicia popular llegó a Lima Norte. En Comas, enfurecidos vecinos de Collique capturaron a uno de tres presuntos delincuentes que acababan de arranchar el teléfono a una chica.

    Tras corretearlo, los comeños tiraron al piso a los al joven criminal. Al verse atrapado ante golpes y gritos con lisuras, el ladrón suplicaba que llamaran a la policía para no ser linchado.

    En el video, subido por la página oficial de Únete a La Campaña Chapa tu Choro y Déjalo Paraliticose observa la captura de los malhechores, como también una entrevista sobre sus datos personales, revelados al final del clip.

    Tras el robo del celular, confesó que uno de ellos llevaba un arma, la cual felizmente no fue usada para asaltar a la menor. Al cabo de unos minutos apareció el patrullero de la policía para hacer la denuncia respectiva. Aquí el video:

    RATERO LINCHADO en Collique - comas identificados como: Brayan Fernandez Zeballos, Guillermo Rodriguez Minaya, - Branko Chavez
    Posted by Únete a La Campaña Chapa tu Choro y Déjalo Paralitico on Domingo, 30 de agosto de 2015
    En los últimos segundos del video se aprecia a los integrantes de una banda como "Los Elegantes de Comas", varios de ellos no identificados.

    Desde hace meses las autoridades de Comas, como varios distritos de Lima Norte están haciendo lo posible para erradicar este problema que se vive día a día, no solo en la región, sino también en diversas partes del Perú.

    Fuente e imágenes: Facebook.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube