• LO ÚLTIMO

    viernes, 21 de agosto de 2015

    ASÍ SE VEN HOY SERVANDO Y FLORENTINO


    Te vamos a destruir los recuerdos de tu adolescencia con esta foto. Fueron tus ídolos en los 90´s debido al talento que mostraron en Salserín (con mucho swing). Luego, los venezolanos aprovecharon su popularidad y se desligaron del grupo para continuar solo como Servando y Florentino. Al diablo Salserín.

    Los hermanos Primera fueron un éxito adolescente y no tenían ningún disco grabado. Temas como "Una fan enamorada" eran cantados por todas las jóvenes en Lima (me incluyo) y también por los hombres. Cuando llegaron a Lima eran unos nenes. El concierto fue en la Feria del Hogar. Cuando decidimos ir a verlos llegamos como a las 3:00 pm. y la cola era enorme (y eso que ya no eran los mejores años de la feria). Hicimos la fila, pero jamás pudimos avanzar más de una cuadra. El lugar estaba repleto por la presentación de los salseros venezolanos. Eran imparables, la prensa los adoraba y no eran realmente guapos, pero al menos se defendían y las señoritas de Lima (otra vez me incluyo) compraban fotos, posters, cancioneros y todo lo que vendieran de ellos. En fin, un boom imparable.

    Luego, ocurrió lo que muchos ya saben, el concierto se salió de control por la cantidad de adolescentes eufóricas que ante el intento de tocarlos aplastaron a las señoritas que estaban adelante, cerca al escenario. El concierto se suspendió y a Servando no se le ocurrió mejor idea que patear a un bombero desesperado que quería quitarle el micrófono para que no se asfixien más adolescentes.

    La prensa también los aplastó; publicó que habían dicho que las peruanas eran unas cholitas aguantadas. Nunca sabremos si fue un invento y, ojo, no había facebook en aquellos tiempos que propagara el chisme. Nunca hubo ni una grabación, ni un video; y en los foros la gente paga hasta 200 soles para que alguien publique el video que confirme el hecho. Nadie dirá nada, Simplemente, la prensa los destruyó.

    Si tu fuiste una de las personas que los adoraba, pues acá te mostramos la foto de Servando y Florentino. Esta la tomo un usuario en facebook esta semana de agosto 2015 en Miami.

    Hoy los chicos por los que morías de adolescente están así:


    La adolescencia es extraña, definitivamente.

    La Gata Fiera

    1 comentario:

    1. Q linda foto y gracias por publicarla y sobre todo por hacernos recordar nuestra linda y emocionante adolescencia con locuras y todo era una linda época a jamás olvidaremos, los chicos son lo máximos lindos por fuera y sobre todo por dentro xq donde haya una peruana los chicos la reciben con los brazos abiertos, ellos nos quieren muxo y eso se ve siempre y de es dan fe muxas peruanas... eres lo maximo por hacernos revivir momentos d muxa adrenalina, sentimientos y emociones. Una verdadera fan estará en las buenas y en las malas hasta el final... besos y a seguir apoyandolos xq nuestra adolescencia fue bella nuestro presente lindo y juestro futuro será maravilloso eso jamás se olvidará y estexsrntimientno le hace daño a nadie no lo olviden. Gracias Gata Fiera.

      ResponderEliminar

    Recientes

    Artistas

    YouTube