• LO ÚLTIMO

    miércoles, 26 de agosto de 2015

    ASESINO DE PERIODISTAS GRABA CRIMEN Y LO COMPARTE EN TWITTER

    VIDEO TWITTER


    Horror en Estados Unidos. Bryce Williams, presunto asesino de dos populares periodistas del país, grabó el asesinato con su celular y minutos después lo subió al Twitter, causando conmoción en las redes sociales.

    Williams, que trabaja en una filial de la CBS en Virginia, muestra en el vídeo cómo se acerca a la periodista y al cámara, mientras estos continúan con su entrevista sin notar su presencia con el arma.

    El asesino sostiene en una mano el móvil y en el otro el arma. Tras acabar con la vida de Parker de un tiro en la cabeza y Ward por la espalda, Williams se da la fuga y la grabación se interrumpe. Aquí el video. Ojo, las imagenes pueden herir tu sensibilidad.


    La pareja de periodistas tenían una relación sentimental de años. Además, este iba a ser el último trabajo de campo de la reportera que pereció en el atentado. Twitter ya suspendió la cuenta de Bryce, quien está siendo buscado por los oficiales de Virginia. Se desconoce el motivo del crimen.

    El video de arriba Youtube ya lo borró por ser demasido fuerte, pero los camarógrafos estaban con un enlace en vivo y en directo y esta fue la grabación

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube