• LO ÚLTIMO

    viernes, 31 de julio de 2015

    CIRCO DE ESTO ES GUERRA CERRÓ EN FIESTAS PATRIAS



    El show circense de los ‘guerreros’ llegó a su fin pese a que tenía shows programados hasta el 16 de agosto. El circo de Esto es guerra llegó a su fin. Luego de muchos rumores de cancelación, el show circense de los guerreros fue dado de baja pese a que tenía shows programados hasta el 16 de agosto. El elevado precio de las entradas (desde S/.44 hasta S/.132) habría sido el factor que llevó al cierre de la carpa de los guerreros.

    Peter Fajardo, productor de Esto es guerra, indicó que el cierre estaba programado para el día 29 de julio pese a que en la publicidad decía otra cosa. “No vamos a dar más declaraciones del tema, pero la temporada solo iba a hasta el 29 pese a que se anunció hasta el domingo 16 de agosto”, anunció Fajardo.

    Lo que más llama la atención es que el circo recién se había estrenado el día viernes 24 de julio y su cierre cinco días después siembra muchas dudas alrededor de los motivos del porqué de esta decisión.

    Además, cabe recordar que en el día del estreno el circo de Esto es Guerra solo convocó a 100 personas, un número muy por debajo de lo que se esperaba. Por otro lado, desde el jueves 30, en vez del show de los guerreros, se ha instalado el circo de los hermanos Fuentes Gasca quienes irán hasta el 16 de agosto.

    Fuente: Diario Perú 21.
    Foto: Esto Es Guerra (FB).

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube